Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leo Mayer sigue con su paso triunfal en el Abierto de Hamburgo

El Yaceré venció por 7-6(1) y 7-6(3) al español Guillermo García López para avanzar a los octavos de final del torneo alemán, donde se enfrentará con el austríaco Dominic Thiem

Miércoles 16 de julio de 2014 • 12:37
Leo Mayer sigue a paso firme en Hamburgo
Leo Mayer sigue a paso firme en Hamburgo. Foto: ATP Hamburgo
0

HAMBURGO.- El tenista correntino Leonardo Mayer venció hoy en sets corridos al español Guillermo García López y avanzó a octavos de final del ATP 500 alemán de Hamburgo .

El Yacaré, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial, prevaleció con parciales de 7-6(1) y 7-6(3), luego de dos horas y tres minutos de juego.

En la siguiente instancia el argentino se medirá ante el austríaco Dominic Thiem (55), quien viene de dejar en el camino al español Marcel Granollers por 7-5 y 6-0.

Por su parte, Federico Delbonis (36) se despidió del torneo al perder ante el local Tobias Kamke (83) por 6-3 y 6-4 en una hora y 25 minutos de partido.

El alemán se medirá en la siguiente ronda ante el vencedor del partido entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el polaco Jerzy Janowicz.

En tanto, el chascomunense Carlos Berlocq (56) cayó ante el serbio Dusan Lajovic (71) con parciales de 6-3 y 6-4, tras una hora y 24 minutos.

Lajovic se medirá en la siguiente instancia ante su compatriota Filip Krajinovic (149), quien venció al italiano Fabio Fognini, número 15 del ranking y segundo preclasificado, por 6-4 y 6-0.

Otro de los argentinos que quedó en el camino fue el tandilense Juan Mónaco quien perdió en tres sets ante el italiano Andreas Seppi.

El europeo prevaleció luego de una hora y 58 minutos de juego con parciales de 1-6, 6-0 y 7-6(3) y jugará en la siguiente ronda ante el español David Ferrer, número 4 del mundo y máximo candidato a quedarse con el título.


El Abierto de Hamburgo se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte un millón, 190 mil, 700 euros en premios.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas