Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Mundial, la gran góndola del fútbol: Keylor Navas es el nuevo arquero de Real Madrid

Según el diario Marca, quien fue una de las figuras de Costa Rica en el Mundial, atajará en el equipo merengue; se iría Diego López

Miércoles 16 de julio de 2014 • 12:40
0
Keylor Navas es la nueva incorporación de Real Madrid
Keylor Navas es la nueva incorporación de Real Madrid. Foto: AFP

El diario madrileño Marca asegura que Real Madrid pagó la cláusula de 10 millones de euros para que Keylor Navas, arquero de Levante y quien fue figura en el Mundial en la selección de Costa Rica, juegue en el equipo merengue.

"Keylor Navas al Madrid", tituló Marca. Afirmó además que Diego López, quien atajó como titular durante la Liga, se irá del club. Podría emigrar a Nápoles o Monaco. Navas luchará por la titularidad con Iker Casillas, quien atajó en la Champions.

De los 10 millones que pagó Real Madrid, dos serán para Navas, y los otros ocho para Levante. Navas tiene 27 años y fue considerado por la FIFA como uno de los tres mejores arqueros del Mundial.

Otras ventas que se concretaron después del Mundial. Tony Kroos (Bayern Munich) fue vendido a Real Madrid, y Sami Khedira pasó del club merengue a Arsenal. Además, Claudio Bravo, arquero de la selección de Chile, y el uruguayo Luis Suárez son las nuevas incorporaciones de Barcelona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas