Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un colectivo chocó con un auto y se incrustó en un bar en Monserrat: 5 heridos

El accidente fue en la esquina de Belgrano y Solís; el ómnibus es de la línea 150

El colectivo se incrustó en el bar
El colectivo se incrustó en el bar. Foto: Télam
Jueves 17 de julio de 2014 • 08:53
0
El colectivo, en el frente del bar
El colectivo, en el frente del bar. Foto: @verolisi

Cinco personas sufrieron heridas esta mañana cuando un colectivo chocó con un auto y luego se incrustó en un bar ubicado en la esquina de la avenida Belgrano y Solís, en el barrio porteño de Monserrat.

El colectivo de la línea 150, que une Retiro con Villa Madero, circulaba por la calle Solís cuando cerca de las 7 impactó contra un vehículo de menor porte, lo que provocó que el chofer pierda el control y termine con el frente de la unidad en el interior del local gastronómico.

El director general del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que 5 personas sufrieron heridas, de las cuales 2 fueron atendidos en el lugar y el resto, una mujer, un hombre mayor de edad y un menor, fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía.

La calle Solís está cerrada y dos carriles de la avenida Belgrano permanecen inhabilitados para realizar los peritajes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas