Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leonardo Mayer sigue de racha: está en los cuartos de final de Hamburgo

El Lagarto derrotó al austríaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-2; mañana jugará ante Dusan Lajovic

Jueves 17 de julio de 2014 • 11:51
0

(Télam).- Leonardo Mayer ratificó que atraviesa un muy buen momento y pasó a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, tras ganarle al austríaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-2.

Mayer (N° 46 del mundo) consiguió el triunfo en una hora y 17 minutos. Mañana jugará frente al serbio Dusan Lajovic (71°), quien superó a su compatriota Filip Krajinovic (149°) por 3-1 y abandono por lesión.

El correntino había superado en las rondas previas al alemán Peter Gojowczyk (115°) y al español Guillermo García López (31°), y hoy se impuso con mucha facilidad ante el promisorio Thiem, de 20 años y considerado como uno de los tenistas con mayor proyección en el circuito.

El Lagarto jugará mañana ante García López
El Lagarto jugará mañana ante García López. Foto: Archivo

El Lagarto se llevó el primer set por 6-3 en 38 minutos y en el segundo quebró de entrada, se adelantó 1-0 y luego sacó casi a la perfección (conectó en total cinco aces y tuvo un 79 por ciento de efectividad con su primer saque) y eso le permitió dominar el partido sin pasar sobresaltos. El argentino quebró de nuevo a Thiem para adelantarse 5-2 y vaciló un poco al cerrar con su servicio, al punto de que recién lo definió por 6-2 con el quinto match point que dispuso.

El torneo de Hamburgo, que repartirá premios por 1.322.150 euros, tiene como máximo favorito al título al español David Ferrer (7), mientras que ya fueron eliminados el campeón defensor y el finalista del año pasado, el italiano Fabio Fognini (15°) y el argentino Federico Delbonis (36°), respectivamente.


El certamen tuvo a lo largo de su historia tres campeones argentinos: Guillermo Vilas en 1978, Guillermo Coria en 2003 y Juan Mónaco en 2012.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas