Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Martín Hernández dejó Racing Metro para pensar sólo en el Rugby Championship

El apertura dejó el equipo francés para concentrarse en el torneo internacional con los Pumas

Jueves 17 de julio de 2014 • 14:25
Juani Hernández sólo pensará en los Pumas
Juani Hernández sólo pensará en los Pumas. Foto: Archivo
0

PARIS.- El rugbier Juan Martín Hernández abandonó el Racing Metro, del Top 14 francés, con el objetivo de dedicarse a pleno al seleccionado argentino y su participación en el Rugby Championship .

Según consignó el diario deportivo L`Equipe, Hernández informó mediante un comunicado los motivos de su decisión admitiendo que piensa enfocarse a pleno en Los Pumas .

El ex jugador de Deportiva Francesa se desempeñó en Racing Metro desde la temporada 2010/11, pero llegó a Europa en la 2008/09 para sumarse al Stade Francais y luego pasar fugazmente por Natal Sharks de Sudáfrica.

Tras el Championship, Hernández volverá a jugar en Argentina y pondrá todos su esfuerzos a la espera de sumarse al equipo argentino que participará del Súper 16 con australianos, sudafricanos y neozelandeses.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas