Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leo Mayer está en semifinales de Hamburgo

El correntino venció 6-1 y 7-5 al serbio Lajovic en el ATP500 alemán; desde la semana que viene será top 40

Viernes 18 de julio de 2014 • 22:10
0

Leonardo Mayer sigue con una gran racha en el circuito: derrotó al serbio Dusan Lajovic 6-1 y 7-5 en 1h15m y accedió a las semifinales del ATP 500 de Hamburgo.

El Yacaré, que desde la semana próxima será top 40 por primera vez, jugará en la ciudad alemana su segunda semifinal de 2014. La primera fue en Viña.

El correntino había superado en las ruedas previas al alemán Peter Gojowczyk (115), al español Guillermo García López (31) y al austríaco Dominic Thiem (55), y ratificó ante Lajovic que atraviesa un año muy positivo, luego de haber llegado a los octavos de final en Wimbledon.

El próximo rival del argentino será el local Philipp Kohlschreiber, que venció al checo Lukas Rosol 6-4 y 6-4. Juegan a las 10.30.

En otro partido de la jornada, la juvenil promesa alemana de apenas 17 años, Alexander Zverev (285), se instaló en las semifinales tras doblegar a su compatriota Tobías Kamke (83) por 0-6, 7-5 y 6-3, en poco más de dos horas de juego.

Zverev, considerado una promesa a nivel mundial y campeón hace 15 días en el Challenger de Braunschweig, se medirá mañana en semifinales ante el ganador del cruce entre los españoles David Ferrer (7) y Pablo Andújar (78).

El torneo de Hamburgo, que repartirá premios por 1.322.150 euros, tiene como máximo favorito al título al español David Ferrer (7), mientras que ya fueron eliminados el campeón defensor y el finalista del año pasado, el italiano Fabio Fognini (15°) y el argentino Federico Delbonis (36°), respectivamente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas