Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Plata venció a Regatas 27 a 24 y es el nuevo líder del Top 14

El conjunto platense se vio beneficiado por la derrota de Pucará ante Atlético del Rosario por 31 a 24, en el resultado más resonante de la jornada

Sábado 19 de julio de 2014 • 21:58
0

(Télam).- La Plata venció esta tarde a Regatas de Bella Vista, por 27 a 24, y se benefició con la derrota de Pucará frente a Atlético del Rosario, por 31 a 24, para alcanzar el primer puesto del Top 14 de la URBA.

El equipo platense, una de las revelaciones del Top 14, es el nuevo puntero con 12 unidades tras vencer agónicamente a Regatas.

El centro platense Lucas Suárez Folch fue el artífice del triunfo al marcar el try del triunfo en los cinco minutos de descuento, a lo que se sumó la conversión de Pedro Mercerat.

La Plata venció en sus dos primeros partidos a un grande como el CASI y al campeón CUBA.

La nota de la jornada fue el triunfo de Atlético del Rosario sobre Pucará, por 31 a 23, que así resignó su invicto y el primer lugar.

Newman, de gran producción, derrotó esta tarde con punto bonus a Pueyrredón por 38 a 7. Los tries de los "canarios", escoltas de la Plata, fueron conseguidos por Gonzalo Gutiérrez Taboada (dos), Iván Gosio,, Marcelo Brandi y Tomás Rauch.

Alumni, en su cancha de Benavídez, fue superado por el San Isidro Club (SIC), por 22 a 20, que sumó su segundo triunfo consecutivo .

El campeón CUBA se quedó con el clásico de la URBA tras superar de local, en Villa de Mayo, al Atlético de San Isidro (CASI), por 28 a 13, los locales ocupan de esta manera el quinto lugar, mientras que CASI sumó su tercera derrota consecutiva.

En La Plata, Belgrano obtuvo un importante triunfo de visitante frente a San Luis, por 26 a 23, e Hindú superó en Don Torcuato a Lomas, por 20 a 7.

La semana próxima, el puntero La Plata recibirá a Pueyrredón, mientras que Newman se medirá con Hindú.

Resultados: San Luis 23-Belgrano 26, Pucará 23-Atlético del Rosario 31, Hindú 20- Lomas 7, Pueyrredón 7- Newman 38, Regatas de Bella Vista 24- La Plata 27, CUBA 28- CASI 13 y Alumni 20- SIC 22.

Próxima fecha: (cuarta, el 26 de julio): CASI-Regatas de Bella Vista, La Plata-Pueyrredón, Newman-Hindú, Lomas-Pucará, Atlético del Rosario-San Luis, Belgrano-SIC y CUBA-Alumni.

Posiciones: La Plata 12, Newman 11, Atlético del Rosario 10, Pucará, Alumni, Belgrano y SIC 9, CUBA e Hindú 8, Regatas de Bella Vista 5, Lomas 4, San Luis 2, CASI y Pueyrredón 1.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas