Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Néstor Girolami se quedó con la pole position en el Súper TC2000

El piloto cordobés largará desde la primera fila en la sexta fecha especial, en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez; segundo quedó el arrecifeño Agustín Canapino

Sábado 19 de julio de 2014 • 23:28
Foto: Laura Cano

(DyN) - El cordobés Néstor Girolami (408), quien compartirá este domingo la conducción de esa unidad con el bonaerense Mauro Giallombardo en el marco de una sexta fecha especial de Súper TC2000, se adjudicó la pole position de los "200 kilómetros de Buenos Aires" en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

En la tercera y decisiva parte de la clasificación, el piloto de Isla Verde cerró su vuelta más veloz al circuito 8 del trazado porteño con un registro de 1m 19s 562/1000, que al cabo fue 273 milésimas mejor que el de su compañero de equipo, el arrecifeño Agustín Canapino (408), quien tiene al misionero Rafael Morgenstern como invitado.

En tercer lugar, a 347 milésimas, finalizó el entrerriano Mariano Werner (Linea), quien competirá en el Gálvez junto al brasileño Daniel Serra.

Girolami, o Giallombardo en su defecto, encabezará mañana a las 12.35 el pelotón de partida de los "200 Kilómetros de Buenos Aires", competencia que se extenderá por 59 vueltas o 75 minutos como máximo, y en la que habrá cambio de piloto en boxes durante su desarrollo entre el giro 28 y el 36.

"No hemos pensado quien larga primero, seguramente se decidirá momentos antes de largar la final y la decisión la tomará el equipo", deslizó Girolami tras obtener la pole en el Gálvez porteño.

A su lado, el piloto de Isla Verde, o el de Bernal, tendrá a Canapino o Morgenstern, mientras que en la segunda fila estarán Werner-Serra y Franco Vivian (Cruze)-Alain Menu.

Completaron los diez primeros lugares del clasificador Matías Rossi (Toyota)-Gabriel Ponce de León, el líder del campeonato Norberto Fontana (Cruze)-Mariano Altuna, Franco Ardusso (Linea)-Carlos Bueno, Christian Ledesma (Linea)-Matías Russo, Facundo Chapur (408)-Lucas Benamo, Fabián Yannantuoni (Fluence)-Martín Basso.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.