Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectacular choque de Felipe Massa y Kevin Magnussen en el inicio del Gran Premio de Alemania

El brasileño dio una vuelta total con su Williams que lo dejó fuera de carrera; el danés de McLaren pudo continuar

Domingo 20 de julio de 2014 • 10:43
El auto de Massa de cabeza luego del choque inicial
El auto de Massa de cabeza luego del choque inicial. Foto: Reuters
0

HOCKENHEIM, Alemania (AFP).- El Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 fue neutralizado en su primera vuelta a causa de un espectacular accidente en la primera curva que implicó al brasileño Felipe Massa ( Williams ) y al danés Kevin Magnussen ( McLaren ).

Magnussen estaba adelantando a Massa, por el interior, cuando el brasileño cambió de dirección cerrando el paso y chocando con el McLaren.

El Williams dio una vuelta de campana y se quedó parado en la escapatoria de la curva mientras que Magnussen pudo continuar.

Massa, expiloto de Ferrari, y Magnussen, que debuta en la Fórmula 1, partían ambos desde la segunda línea de la grilla de salida. La carrera se relanzó en la cuarta vuelta, tras la vuelta a boxes del coche de seguridad.

"Estoy decepcionado. Es muy peligroso, no puedes intentar ganar la carrera en la primera vuelta", señaló Massa criticando al inexperto Magnussen.

"Normalmente este tipo de accidentes son siempre de los chicos jóvenes. Los jóvenes vienen de la GP2 y siempre causan el mismo tipo de accidente".


Es el segundo Gran Premio consecutivo que termina para Massa antes de la bandera a cuadros. En Gran Bretaña hace dos semanas chocó con el finlandés Kimi Raikkonen.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas