Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federico Delbonis y Juan Mónaco comenzaron a pie firme en el torneo suizo de Gstaad

El azuleño debutó en el certamen con un triunfo ante el alemán Dustin Brown por un doble 6-3; más tarde el tandilense venció al rumano Victor Hanescu por 6-4 y 7-5

Lunes 21 de julio de 2014 • 16:27
Delbonis no tuvo problemas para superar a Brown
Delbonis no tuvo problemas para superar a Brown. Foto: EFE
0

GSTAAD, Suiza.- El azuleño Federico Delbonis , quinto favorito, debutó hoy con una victoria ante el alemán Dustin Brown en el ATP 250 suizo de Gstaad , certamen que entregará 485 mil euros en premios y en que también participa otro argentino: Juan Mónaco .

Delbonis, 56 en el ranking mundial ATP, superó en el primer turno de la jornada del certamen suizo al alemán Dustin Brown (90), por 6-3 y 6-3 en apenas 54 minutos de juego.

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (105) superó en el tercer turno al experimentado rumano Victor Hanescu (129) por 6-4 y 7-5, tras una hora y 24 minutos de partido.

El bonaerense, quien por primera vez en muchos años cayó por debajo de los cien primeros del ranking de la ATP, ya aventajaba al rumano por 2 a 1 en los duelos entre sí, pues había ganado en Auckland 2009 y en Copa Davis Buenos Aires 2011, mientras que el europeo se había impuesto en el Masters 1000 de Roma 2010.

Pico Monaco superó su debut en Gstaad
Pico Monaco superó su debut en Gstaad. Foto: ATP Gstaad

El Abierto de Gstaad, que se juega sobre polvo de ladrillo, tiene una nutrida lista de campeones argentinos, tal como lo testimonian los títulos conseguidos por Guillermo Vilas (1974 y 1978), José Luis Clerc (1982), Martín Jaite (1990) y Gastón Gaudio (2005).
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas