Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Derrumbe en una obra en construcción: un muerto

Ocurrió en Rondeau al 3400; una máquina cayó y aplastó a un obrero

Martes 22 de julio de 2014 • 10:05
0

Un hombre murió esta mañana aplastado por una máquina que se desbarrancó en una obra en construcción del barrio porteño de Parque Patricios.

El hecho, según informó la Policía Federal, ocurrió en Rondeau al 3400, donde por razones que se intentaban determinar un obrero perdió la vida luego de ser aplastado por una máquina. En el lugar trabaja una dotación de bomberos.

Alberto Crescenti, titular del SAME, contó que cerca de las 7.50 recibieron un llamado alertando de lo sucedido, pero que cuando llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido.

Bomberos trabajaban en el lugar del derrumbe
Bomberos trabajaban en el lugar del derrumbe. Foto: Archivo

"La víctima es un hombre de unos 25 años. Aparentemente fue golpeado por una retroexcavadora y murió en el acto", explicó Crescenti.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas