Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Berlocq quedó eliminado en Umag por no presentación

El tenista nacido en Chascomús registró un walkover en los octavos de final del torneo croata ante el español Pablo Carreño

Viernes 25 de julio de 2014 • 11:44
Carlos Berlocq no se presentó en los octavos de Umag
Carlos Berlocq no se presentó en los octavos de Umag. Foto: ATP Umag
0

UMAG, Croacia.- Carlos Berlocq no se presentó hoy a jugar ante el español Pablo Carreño Busta por los octavos de final del ATP croata de Umag , que repartirá premios por 485.760 euros.

La organización del certamen croata aún no dio a conocer los motivos de la ausencia de Berlocq, quien, luego de una opaca gira europea, buscaba su recuperación en Umag, donde ya había jugado cuartos de final en tres ocasiones.

El nacido en Chascomús, preclasificado como octavo favorito y ubicado en el puesto 55 del ranking mundial de la ATP, había debutado en Umag con una victoria sobre el eslovaco Andrej Martin (189) por 7-6 (7-4) y 6-3.

Por otra parte, el marplatense Horacio Zeballos se enfrentará mañana al local Borna Coric, que recibió un wild card, que viene de vencer 6-2 y 6-4 al francés Edouard Roger-Vasseliln.

Resultados de hoy:

Marin Cilic (Croacia, 3) a Igor Sijsling (Holanda) por 7-5 y 6-3.

Lukas Rosol (R. Checa, 5) a Pere Riba (España) por 7-6 (4) y 6-1.

Pablo Carreño Busta (España) a Carlos Berlocq (Argentina) por no presentación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas