Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La eliminación de Horacio Zeballos dejó al torneo de Umag sin argentinos

El marplatense cayó ante el croata Borna Coric por 7-6(4) y 6-3

Jueves 24 de julio de 2014 • 15:22
Horacio Zeballos quedó eliminado en Umag
Horacio Zeballos quedó eliminado en Umag. Foto: ATP Umag
0

UMAG, Croacia- El marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo ATP de Umag , en Croacia, al perder con el local Borna Coric por 7-6(4) y 6-3.

Zeballos, 117 en el ranking mundial, cayó con Coric, 230 en el escalafón y quien recibió una invitación especial para ingresar al cuadro principal, tras una hora y 41 minutos de juego.

En busca de las semifinales, el croata enfrentará al ganador del partido que jugarán el italiano Fabio Fognini (20) y el español Albert Montañés (113).

En el debut, Zeballos, quien se metió en el cuadro principal tras sortear la clasificación, le había ganado al también croata Ante Pavic (140) por 6-4, 6-7(2) y 6-1.

El otro argentino del cuadro principal, Carlos Berlocq, había quedado en el camino tras no presentarse en los octavos de final ante el español Pablo Carreño.


El ATP de Umag se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 426.605 euros en premios.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas