Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Matías Rossi se lució en Alta Gracia

El delvisense logró el mejor tiempo en la primera clasificación

Sábado 26 de julio de 2014 • 11:21
Matías Rossi se quedó con la pole en Alta Gracia
Matías Rossi se quedó con la pole en Alta Gracia. Foto: LA NACION / Laura Cano
0

ALTA GRACIA.- En una tarde fría, a pesar de lo cual el sol no se ausentó en ningún momento, el Chevrolet de Matías Rossi entró con el pie derecho en esta ciudad cordobesa. El piloto de Del Viso, segundo en el certamen de Turismo Carretera , dominó la primera clasificación con miras a la novena fecha del 73er Campeonato Argentino de la especialidad, que se realizará mañana en el autódromo Oscar Cabalén. En un circuito al que el TC regresa después de 26 años, Rossi obtuvo un registro de 1m13s727/1000, que le alcanzó para superar por 131/1000 al entrerriano Mariano Werner ( Ford ), el más veloz del primer entrenamiento, y por 482/1000 a Josito Di Palma (Torino).

Así, Rossi, hasta ahora el único piloto que logró repetir triunfos en la temporada (suma tres éxitos), dio el primer paso hacia el objetivo de extinguir la diferencia de 6,5 puntos con la que comenzó adelante el fin de semana Facundo Ardusso, quien no tuvo un buen rendimiento, ya que terminó 17°, a 898/1000 del poleman provisorio. La sorpresa del día la otorgó Matías Rodríguez (Dodge), que concluyó cuarto por delante de Gabriel Ponce de León (Ford) y de Juan Manuel Silva (Ford), 5° y 6°, respectivamente.

La segunda clasificación se hará hoy, a las 14.05; mañana, las series se correrán a partir de las 9, y la final se largará a las 13, sobre 30 vueltas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas