Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

No pudo ser: Juan Mónaco perdió ante Pablo Andújar en la final del ATP 250 de Gstaad

Pico, de buena semana, cayó en la definición del certamen suizo por 6-3 y 7-5; el español conquistó su primer título tras más de dos años de sequía

Domingo 27 de julio de 2014 • 10:02
Pico Mónaco no pudo quedarse con la final del ARP de Gstaad
Pico Mónaco no pudo quedarse con la final del ARP de Gstaad. Foto: AFP
0

GSTAAD, Suiza.- Juan Mónaco debe llevarse de esta ciudad sólo buenas sensaciones, pese a la definición. Luego de una semana en la que pudo rencontrarse con su mejor versión, Pico cayó en la final del ATP 250 ante el español Pablo Andújar por 6-3 y 7-5, en una hora y 35 minutos de juego. "Hay que seguir trabajando, es el camino", se ilusionó el tandilense tras la derrota.

Andújar, número 71 del mundo, se quedó con triunfo en el primer partido oficial entre ambos y se alzó con un título luego de dos temporadas de sequía. Pico, por su parte, pudo cambiar la imagen pocos días después de que cayó al lugar N°105 del ranking, a dos años de haber formado parte del Top 10.

El partido. El español quebró el saque de su rival en el primer set para ponerse en ventaja de 5-3 y después mantener su servicio. Mónaco tuvo una rápida recuperación y se puso 3-0 en el segundo set para llegar a 5-3. Pero Andújar se apoderó de los cuatro games siguientes para quedarse con el certamen de Gstaad.

Pico Mónaco no pudo quedarse con la final del ARP de Gstaad
Pico Mónaco no pudo quedarse con la final del ARP de Gstaad. Foto: AP
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas