Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una joven de 16 años murió mientras practicaba rapel en Mendoza

Natasha Barzezevski estaba de vacaciones con su familia en el sur mendocino; golpéo su cabeza contra una roca

Domingo 27 de julio de 2014 • 10:19
0

Una joven de 16 años que provenía de la ciudad de Buenos Aires falleció anteayer en Valle Grande de San Rafael, Mendoza, tras golpear su cabeza contra una roca mientras practicaba rapel.

Natasha Barzezevski vivía en la Paternal y estaba de vacaciones con su familia en el sur mendocino. La joven, junto a su padre y su hermana, decidieron practicar una de las actividades de montaña preferidas de los turistas. Comenzaron a descender por una pared de la montaña cuando Natasha perdió el dominio de la cuerda y golpeó su cabeza con una piedra.

Sus padres y otros testigos del hecho la subieron a una combi para llevarla al hospital Schestakow. A pesar del esfuerzo de los médicos que intentaron reanimarla, la joven falleció.

La joven falleció mientras practicaba rapel con su familia
La joven falleció mientras practicaba rapel con su familia. Foto: Archivo

Según informó el diario Clarín en su edición de hoy, la familia practicaba rapel sin la asistencia de especialistas. "La joven se encontraba con su padre cuando ocurrió esta tragedia", aseguró el comisario Carlos Mugica, en diálogo con medios locales.

Rapel, un deporte extremo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas