Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fórmula 1: en un final para la historia, Daniel Ricciardo se coronó en el Gran Premio de Hungría

El australiano de Red Bull se impuso en Budapest, al superar en las últimas tres vueltas a Alonso y Hamilton, que completaron el podio; Rosberg, cuarto, sigue como líder

Daniel Ricciardo se impuso en el Gran Premio de Hungría
Daniel Ricciardo se impuso en el Gran Premio de Hungría. Foto: AFP
Viernes 01 de agosto de 2014 • 15:28
0
Daniel Ricciardo se impuso en el Gran Premio de Hungría
Daniel Ricciardo se impuso en el Gran Premio de Hungría. Foto: AFP

BUDAPEST.- Las monótonas carreras de Fórmula 1, con Sebastian Vettel como único protagonista, parecen un recuerdo lejano. Resultados sorprendentes, remontadas históricas y definiciones en las últimas vueltas. Nada, absolutamente nada para faltar en esta temporada de la competencia de automovilismo más importante del mundo. Y el Gran Premio de Hungría, disputado en esta ciudad, fue otro claro ejemplo.

En un final no apto para cardíacos, el australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull, se consagró ganador de la carrera, superando a Fernando Alonso, de Ferrari, y a Lewis Hamilton, de Mercedes, en los últimos tres giros de la carrera. El inglés también tuvo una remontada para la historia, luego de haber arrancado desde el 'pit lane', para terminar ocupando el último lugar del podio. Nico Rosberg finalizó en la cuarta posición y mantuvo la cima del campeonato Mundial.

Ricciardo logró la segunda victoria del año y de su carrera en la Fórmula 1, al cubrir las 70 vueltas al circuito húngaro, para completar un recorrido de 306,8 kilómetros, en una hora, 53 minutos, cinco segundos y 58 milésimas. Además, superó con una ventaja de cinco segundos sobre Alonso, que logró su mejor puesto de la temporada.

Otras ubicaciones. El brasileño Felipe Massa (Williams) fue quinto, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del cuádruple campeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que terminó séptimo.

El finlandés Valtteri Bottas (Williams), el francés Jean-Eric Vergné (Toro Rosso) y el inglés Jenson Button (McLaren) fueron ovtavo, noveno y décimo, respectivamente.


La próxima carrera, duodécima del campeonato, será el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Franncorchamps, el próximo 24 de agosto.
Compartilo

Fuente: EFE.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas