Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Debut triunfal de Machi González en Kitzbuhel

El tandilense, proveniente de la qualy, venció en tres sets al español Pablo Carreño por 6-3, 4-6 y 7-5; jugará contra el español Albert Ramos-Vinolas; mañana debutan Mónaco y Schwartzman

Martes 29 de julio de 2014 • 12:28
0
Machi González superó su estreno
Machi González superó su estreno.

KITZBUHEL, Austria.- El tandilense Máximo González debutó hoy con un triunfo en tres sets ante el español Pablo Carreño Busta en el torneo ATP 250 de Kitzbuhel, en Austria , donde mañana harán su estreno sus compatriotas Juan Mónaco y Diego Schwartzman.

González, 103 del ránking mundial y proveniente de la clasificación, se impuso ante Carreño Busta, 55 en ese listado, con parciales de 6-3, 4-6 y 7-6, tras dos horas y media de juego.

En la segunda ronda, "Machi" chocará con el otro español, Albert Ramos-Vinolas (97), quien derrotó 6-7(5), 7-5 y 6-2 al croata Viktor Galovic (732).

En tanto, tras llegar a la final del ATP de Gstaad, "Pico" Mónaco (81) comenzará su participación en el certamen austríaco frente al kazajo Andrey Golubev (65).

El tandilense está invicto ante Golubev, al que derrotó en las tres ocasiones en las que se enfrentaron, todos en polvo de ladrillo y la última por Copa Davis en 2011.

Por su parte, Schwartzman (100) hará su estreno en Kitzbuhel ante el alemán Alexander Zverev (159), invitado especial del torneo, en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas