Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El padre de Carlos Tevez sigue secuestrado y negocian un millonario pedido de rescate

Fuentes cercanas al futbolista reconocieron que fue interceptado en Morón, cuando se movilizaba en su auto

Martes 29 de julio de 2014 • 12:42

El padre de Carlos Tevez sufrió esta madrugada un secuestro, al ser interceptado en su vehículo en el partido bonaerense de Morón, en el oeste del conurbano. Fuentes judiciales confirmaron a LA NACION quehubo un pedido de rescate millonario.

El hecho se inició cerca de las 7 de la mañana, cuando tres delincuentesinterceptaron el autoen el que se movilizaba la víctima.

Según fuentes cercanas a la familia, Carlos Tevez, que está en Italia entrenando para Juventus, habría logrado hablar por teléfono con su padrey ya estaría en viaje hacia la Argentina.

El padre de Carlos Tevez sufrió el robo de su auto en Morón
El padre de Carlos Tevez sufrió el robo de su auto en Morón. Foto: Archivo

El caso se manejaba con extrema reserva y hermetismo por las autoridades policiales y judiciales, que evitaron dar precisiones sobre las condiciones en que se inició el hecho.

La nuera de la víctima es la que habría recibido la llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto, en la que pidieron el pago de un rescate. Los voceros añadieron que también hubo otro llamado extorsivo a otro integrante de la familia, en la zona oeste del conurbano, en el que también pidieron una suma de dinero como rescate.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, el padre de Tevez fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extosiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

A raíz de la captura, que sigue en curso, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, convocó a los investigadores de Antisecuestros de la Policía Federal y conformó un grupo de expertos para activar el protocolo que se sigue en este tipo de casos, dijeron a Télam los voceros consultados.

El saludo de feliz cumpleaños

En marzo de este año, Carlitos tuiteó una foto junto a su padre.

Por la sensibilidad del tema, esta nota fue cerrada a comentarios.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Jorge Fernández Díaz: "La comparación de Argentina con Venezuela que hizo el Papa es injusta"

Jorge Fernández Díaz: "La comparación de Argentina con Venezuela que hizo el Papa es injusta"

El análisis de Daniel Arcucci: San Lorenzo llega embalado a la final

El análisis de Daniel Arcucci: San Lorenzo llega embalado a la final

Entrevista completa a Facundo Manes

Entrevista completa a Facundo Manes

Todo es posible juntos

Todo es posible juntos

Te puede interesar