Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Julio Lamas dio una lista de 15 preseleccionados para el Mundial e incluyó a Manu Ginóbili

El técnico de la selección argentina elaboró una nómina que incluye al escolta bahiense con la ilusión de que pueda estar en España para el torneo que comienza el 30 de agosto; tres hombres quedarán al margen

Martes 29 de julio de 2014 • 13:41
0
Manu Ginóbili está en la lista de preseleccionados para el Mundial
Manu Ginóbili está en la lista de preseleccionados para el Mundial.

Una vez finalizado el Sudamericano con el subcampeonato, el técnico de la selección, Julio Lamas , ratificó hoy la lista de 15 preseleccionados para el Mundial de España, que comienza el 30 de agosto, e incluyó a Manu Ginóbili pese a las dudas que estableció San Antonio Spurs por la recuperación de su fractura por estrés en su pierna derecha.

Del listado inicial de Lamas se mantienen Prigioni , Campazzo , Ginóbili, Nocioni , Herrmann , Leo Gutiérrez y el capitán Scola, ratificando la salida de Carlos Delfino.

En esta lista premundialista, del equipo que salió subcampeón en Islas Margarita, Lamas convocó a Laprovittola , Safar , Richotti , Mata , Giorgetti , Bortolín y Delía ; además, sigue Tayavek Gallizzi . La nómina definitiva es de 12 hombres.

Estos siete jugadores del Sudamericano convocados a la Preselección mundialista se sumarán a los 8 que ya están concentrados desde el jueves para ir a Río de Janeiro, donde la Argentina participará del primer Tres Naciones ante el local y Angola.

Entre el 8 y el 10 de agosto, la selección argentina disputará en Tecnópolis otro torneo Tres Naciones con Brasil y México, mientras que el 12 se despedirá de la Argentina con un amistoso ante los aztecas en Salta.

La última etapa de la preparación antes del debut mundialista el 30 de agosto ante Puerto Rico en Sevilla, será en Europa con un Cuadrangular en Belgrado junto con Serbia, Turquía y Puerto Rico el fin de semana del 16 y 17 de agosto y luego un duelo en el Palacio de los Deportes de Madrid ante España el 25 de agosto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas