Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paula Ormaechea quedó rápidamente eliminada en Stanford

La santafecina cayó por 6-3 y 6-4 ante la eslovaca Daniela Hantuchova

Miércoles 30 de julio de 2014 • 11:55
Paula Ormaechea no pudo superar el estreno en Stanford
Paula Ormaechea no pudo superar el estreno en Stanford.
0

STANFORD, California.- La tenista santafecina Paula Ormaechea quedó rápidamente eliminada del torneo WTA de Stanford, en California, al perder con la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-3 y 6-4.

Ormaechea, 89 en el ranking mundial y la única argentina en la competencia, cayó con Hantuchova (33) tras una hora y nueve minutos.

En busca de los cuartos de final, Hantuchova enfrentará a la española Garbiñe Muguruza (28), quien dio cuenta de la también eslovaca Dominika Cibulkova (12) por 6-2, 4-6 y 6-2.

Con esta serie de resultados adversos, la santafecina acumula seis torneos sin lograr tres triunfos consecutivos desde Roland Garros, cuando ganó dos encuentros antes de perder ante la rusa Maria Sharapova.

El torneo norteamericano se juega sobre una superficie dura y reparte 710.000 dólares en premios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas