Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un conflicto gremial dejó a C5N fuera del aire por tres horas

El Sindicato de Televisión denunció el despido de 20 trabajadores; luego del mediodía la señal de cable dejó de emitirse

Miércoles 30 de julio de 2014 • 16:48
C5N. La señal quedó fuera del aire con un conflicto gremial
C5N. La señal quedó fuera del aire con un conflicto gremial. Foto: Capura de TV
0

El canal de noticias de cable C5N permaneció fuera del aire aproximadamente entre las 13:30 y las 16:30 horas debido a un conflicto gremial con el Sindicato de Televisión. En horas del mediodía, la señal comenzó a emitir informes sin participación de conductores y luego cortó su transmisión habitual.

De acuerdo con el sindicato, la medida de acción fue en respuesta al despido de 20 trabajadores del canal propiedad de Indalo Media, del empresario kirchnerista Cristóbal López . De acuerdo con la información que dio a conocer el sector gremial, la situación se agravó dado que en el mes de enero también habían denunciado la desvinculación de otros 25 empleados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas