Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Machi González dio el golpe en Kitzbuhel y accedió a cuartos de final

El tandilense se impuso por un doble 6-4 ante el español Albert Ramos

Miércoles 30 de julio de 2014 • 16:26
Machi González dio el golpe ante Albert Ramos
Machi González dio el golpe ante Albert Ramos. Foto: ATP Kitzbuhel
0

KITZBUHEL, Austria.- Máximo González avanzó hoy a los cuartos de final del Abierto austríaco ATP 250 de Kitzbuhel, tras superar al español Albert Ramos por 6-4 y 6-4, y ahora buscará un lugar en semifinales ante el checo Lukas Rosol (43), quien eliminó al austríaco Andreas Haider-Maurer (113) por 6-3 y 7-6 (4).

Machi González, ubicado en el 104° puesto del ranking mundial, venció a Ramos (97) tras una hora y 38 minutos de juego, en el segundo enfrentamiento entre ambos, tras el que mantuvieron en Hamburgo en 2010 y que fue también para el tandilense.

La jornada de hoy en Kitzbuhel fue interrumpida en varias ocasiones por la lluvia, por lo cual están en duda los partidos de los otros dos argentinos que siguen en el certamen, el también tandilense Juan Mónaco (81) y el porteño Diego Schwartzman .

Mónaco, campeón en la edición 2007 y que viene de alcanzar la final en el torneo de Gstaad (Suiza), debe enfrentarse con el finlandés Jarkko Nieminen (52).

En tanto Diego Schwartzman (100) se medirá con el español Marcel Granollers, 28vo. jugador del escalafón ecuménico y segundo preclasificado, quien debutará directamente en esta ronda.

El torneo de Kitzbuhel se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 426.605 euros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas