Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El relato cotidiano

Tomar una foto por día y publicarla en un blog es para Dante Consenza una actividad que realiza en forma compulsiva y que ahora sale de la Red

Domingo 03 de agosto de 2014
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: LA NACION / Dante Cosenza

Te mostrará una ventana abierta sobre una espalda desnuda. Pero la espalda es de plástico, un sustituto barato de amor. La intimidad obscena de un negocio de verdura, con las manzanas dispuestas como los libros en una biblioteca. La hipnótica geometría de un pantalón lisérgico. Un orgulloso Superman del subdesarrollo." Así resume Enrico Fantoni la muestra de su colega Dante Cosenza, en Meta! Galería. Ambos son fotógrafos, pero Fantoni ejerce de curador. Las imágenes de Cosenza integran La compulsión a diario, una exposición que nació en su blog homónimo. Casi todos los días, en el último año, Cosenza se ha dedicado a retratar el mundo que ve, hallazgos que aparecen en su camino y que seguramente él solo ve, escenas efímeras sobre el afalto, en galerías, en vidrieras. Parte de este ensayo se expone –hasta el 23 de agosto, en Cabrera 4972– en un espacio creado por la artista plástica María Bedoian, la fotógrafa y arquitecta Paula Juncadella, y el propio Fantoni, también periodista. Cosenza es fotógrafo y editor fotográfico de La Nacion.

Foto: LA NACION / Dante Cosenza
Foto: LA NACION / Dante Cosenza
Foto: LA NACION / Dante Cosenza
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas