Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Scioli: "Los fondos buitre son la máxima expresión del capitalismo salvaje"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó duramente la posición de los tenedores de deuda que no llegaron a un acuerdo con el gobierno

Jueves 31 de julio de 2014 • 14:16
0

El gobernador Daniel Scioli salió a defender la postura del gobierno en las negociaciones con los fondos buitre y dijo que "el Estado busca dar una solución definitiva y no tirar los problemas para adelante".

Además, calificó a los fondos buitre "como las máximas expresiones del capitalismo salvaje", tras rubricar acuerdos con el sector empresarial, industrial y representantes gremiales para "preservar los puestos laborales y llevar tranquilidad a los trabajadores".

Al encabezar un acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el mandatario pidió confianza: "hay que darle tranquilidad a trabajadores, tengo mucha confianza en que las cosas se van a ir superando".

Foto: Archivo

Scioli consideró además que hay que apostar al trabajo: "articulando educación con trabajo y matriz energética, hay situaciones que se van a presentar, pero si todos ponemos lo mejor, con racionalidad e inteligencia lo podemos superar".

"Me conmueve que en 24 horas hayamos hecho esta convocatoria y hoy los representantes de gobierno junto a las entidades empresarias, gremios, cámaras, podamos tomar una decisión de firmar este acuerdo y dar clara señal de preservación del empleo", destacó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Jorge Fernández Díaz: "Al Gobierno no le conviene que se licúe tan rápido el kirchnerismo"

Jorge Fernández Díaz: "Al Gobierno no le conviene que se licúe tan rápido el kirchnerismo"

Programa completo 27/06/2016

Programa completo 27/06/2016

Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

Rajoy no descarta ningun pacto, pero su prioridad sigue siendo el PSOE

Rajoy no descarta ningun pacto, pero su prioridad sigue siendo el PSOE

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas