Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Axel Kicillof sobre Daniel Pollack: "Ahora se le ha caído la careta"

Economía

El ministro de economía se refirió duramente al comunicado que lanzó el mediador designado por el juez Thomas Griesa

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se refirió hoy durante la conferencia de prensa que esta tarde brindó en el Microcine del Palacio de Hacienda, al mediadior designado por Thomas Griesa para la negociación con los fondos buitres, Daniel Pollack. "Me sorprendió mucho la declaración del señor Pollack, presunto mediador imparcial que hizo una declaración inflamable".

Kicillof se refirió duramente al mediador, "no convenció a los buitres que depusieran su actitud, lo intentó cuando yo le dije que la República estaba dispuesta a negociar. Me prometió que iba a intentar convencerlo de que dieran un stay sin plata que no podíamos poner sin ninguna condición pero no lo consiguió y fracasó en su intento de mediación". y continuó diciendo "ahora la careta se le ha caído porque ha sacado un comunicado digno de los fondos buitres.

El ministro dijo que era sorprendente que Pollack hable del default, de la República Argentina y sus ciudadanos. "Es algo que yo que lo conozco no tiene idea. No tiene la más pálida idea de que es el Mercosur, difícilmente tiene la preocupación que acusó sobre todos nosotros. No la tiene, sentenció sobre el mediador..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultLa pelea con los holdoutsCristina KirchnerLa reforma del Código Civil