Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Mónaco y Machi González se quedaron sin final en Kitzbühel

Pico venció le ganó al italiano Andreas Seppi pero luego cayó ante el local Dominic Thiem por 6-3 y 6-1; en tanto Machi González perdió frente el belga David Goffin por 5-7, 6-4 y 6-3

Viernes 01 de agosto de 2014 • 13:29
Pico Monaco no pudo acceder a su segunda final consecutiva
Pico Monaco no pudo acceder a su segunda final consecutiva. Foto: ATP Kitzbuhel
0

KITZBUHEL, Austria.- Una semana después de llegar a la final del torneo de Gstaad, Juan Mónaco no pudo tener una doble jornada heroica. Si bien superó en la primera hora del día al italiano Andreas Seppi, luego cayó rápidamente ante Dominic Thiem, por la de semifinal del ATP 250 de Kitzbühel.

Las condiciones climáticas de ayer obligaron a postergar el partido por los cuartos de final para hoy. Allí, el tandilense, que atraviesa un interesante presente, venció a Seppi por 6-2, 3-6 y 6-3. Con poco descanso, saltó a la cancha contra el austríaco, que se impuso por 6-3 y 6-1, para merterse en la definición del certamen

Machi, también sin final

El otro tandilense Máximo González, que había accedido a una semifinal de ATP por segunda vez en su carrera, cayó ante el belga David Goffin en tres sets por 5-7, 6-4 y 6-3.

La única vez que Machi, de 31 años, había llegado a la rueda de los cuatro mejores en un ATP había sido en julio de 2008, en Umag: cuando había perdido con Igor Andreev.

Para alcanzar esa instancia, atravesó la clasificación con victorias frente al local Bastian Trinker, el brasileño Andre Ghem y el croata Mate Pavic. Y una vez en el cuadro principal venció a los españoles Pablo Carreño Busta (55) y Albert Ramos (97) y al checo Lukas Rosol (43).

Siete tenistas argentinos fueron campeones en la historia del torneo de Kitzbuhel: Guillermo Vilas en 1977, 1980, 1982 y 1983; Horacio De La Peña en 1990; Guillermo Coria en 2003; Gastón Gaudio en 2005; Agustín Calleri en 2006, Juan Mónaco en 2007 y Juan Martín Del Potro en 2008


El Torneo de Kitzbuhel se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte en premios 426.605 euros.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas