Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La temporada de Fórmula 1 comenzará en Australia hasta 2020

Australia se garantizó que su Gran Premio sea el primero del calendario al menos por los próximos 5 años; elogios de Bernie Ecclestone

Domingo 03 de agosto de 2014 • 12:14
Foto: F1
0

(AP) SYDNEY (AP) - La ciudad de Melbourne seguirá siendo la sede del Gran Premio de Australia como la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 al menos hasta 2020, confirmó el director de la F1 Bernie Ecclestone.

El primer ministro del estado de Victoria, Denis Naphtine, anunció hoy que su gobierno firmó un contrato por cinco años a partir del 2016 que garantiza que el gran premio seguirá presentándose en el Albert Park de Melbourne hasta el fin de la década.

Naphtine dijo que el acuerdo con los organizadores de la F1 incluye cláusulas que aseguran que seguirá siendo la primera competencia de la temporada y que se correrá de día.

El dirigente dijo que hay "una enorme competencia por organizar grandes premios en todo el mundo".

Ecclestone felicitó a Melbourne por "la manera excelente de presentar la Fórmula Uno al mundo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas