Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Latvala se quedó con el Rally de Finlandia

El local , con su VW Polo R WRC, cubrió las 26 pruebas especiales con un tiempo de 2h.57m.23s.2/10; el argentino Juan Carlos Alonso (Mitsubishi Lancer Evo X) se adjudicó la Copa de Producción de la WRC 2

Domingo 03 de agosto de 2014 • 12:27
Foto: AFP
0

JIVASKYLA, Finlandia (Télam).- El piloto Jari-Matti Latvala, con un VW Polo R WRC, ganó hoy el Rally de Finlandia y el argentino Juan Carlos Alonso, con Mitsubishi Lancer Evo X, se adjudicó la Copa de Producción de la WRC 2, en la octava fecha del Campeonato Mundial de la especialidad.

El finlandés cubrió las 26 pruebas especiales, con un tiempo de 2h.57m.23s.2/10, seguido por el actual campeón, el francés Sebastien Ogier, con un VW Polo R WRC a escasos 3s.6/10, y el inglés Kees Mekke (Citroen DS 3 WRC) a 50s.6/10.

En tanto, el binomio argentino integrado por Juan Carlos Alonso junto a su navegante Pablo Monasterolo finalizó 26to. en la clasificación general y primero en la Copa de Producción de la divisional WRC 2.

Ogier se mantiene como líder de las posiciones del WRC con 187 puntos, seguido por Latvala con 143 y el noruego Andreas Mikkelsen con 95.

Alonso quedó segundo en su categoría a 11 puntos del italiano Max Rendina, que la encabeza con 122.

La próxima competencia se disputará del 21 al 24 de agosto en Alemania.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas