Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El futbolista Ricardo "Tito" Noir fue víctima de un violento secuestro exprés

El jugador de Banfield fue interceptado el viernes; luego de golpearlo, lo obligaron a conducir hasta la casa de su representante; allí continuó la violencia y, además, le robaron objetos de valor y dinero; "La pasamos muy mal", dijo Rubén Schwab

Lunes 04 de agosto de 2014 • 16:53
Ricardo Noir pasó un pésimo momento el viernes pasado
Ricardo Noir pasó un pésimo momento el viernes pasado. Foto: Archivo
0

Se conoció este lunes el violento secuestro exprés que sufrió el viernes el futbolista Ricardo Tito Noir mientras conducía su vehículo, un Audi A3, por las calles de Banfield. El ex jugador de Boca (que juega en el Club Atlético Banfield ) recibió golpes y amenazas durante una hora y fue obligado a conducir hasta la casa de su representante, en Caballito, que también fue agredido y, además, desvalijado.

"Le cruzaron una camioneta Eco Sport oscura y lo tuvieron dando vueltas una hora", dijo Rubén Schwab, su representante, a Toda Pasión. Luego de interceptarlo obligaron a Noir a conducir hasta la casa de Schwab. "Estuvieron 20 mintuos en mi hogar y la pasamos muy mal. Nos golpearon a todos, nos robaron y se fueron", contó.

Además, Schwab precisió que en ningún momento pidieron rescate, aunque admite que los delincuentes reconocieron que Noir era futbolista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas