Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por lesión, Dan Carter no jugará contra los Pumas en el partido de ida del Rugby Championship

El apertura de los All Blacks, quien en este torneo regresaba al equipo, se golpeó durante la final del Super 15 y estará casi un mes afuera

Martes 05 de agosto de 2014 • 09:17
Dan Carter estará un mes afuera de las canchas por lesión
Dan Carter estará un mes afuera de las canchas por lesión. Foto: Archivo
0

WELLINGTON.- Dan Carter estará casi un mes de baja por una micro-fractura del peroné y se perderá los tres primeros partidos de del Rugby Championship con los All Blacks, incluido el primer duelo contra los Pumas, según anunció su club, Crusaders.

Carter se lesionó durante la final del Super 15 que el fin de semana su equipo perdió ante los Waratahs australianos, partido que jugó de centro, y salió en la primera parte. La fractura sólo necesita reposo para curarse y el jugador debería estar restablecido en unas cuatro semanas.

El apertura, que suma 100 test match, es baja definitiva para los tres primeros duelos que Nueva Zelanda va a jugar en el Cuatro Naciones: los dos ante Australia y el choque contra los Pumas, en Napier, el 6 de septiembre.

Carter, de 32 años, volvió a la competición a mediados de junio después de una larga pausa de siete meses tras la victoria de los All Blacks el 16 de noviembre contra los ingleses en Twickenham, donde se lesionó el tendón de Aquiles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas