Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Federico Delbonis perdió ante Jeremy Chardy y dejó el Masters 1000 de Toronto sin argentinos

El tenista de Azul cayó por 6-3, 5-7 y 6-4 en la primera ronda de un certamen que tiene como candidatos a Novak Djokovic y Roger Federer

Martes 05 de agosto de 2014 • 10:37
Delbonis no pudo con Chardy en Toronto
Delbonis no pudo con Chardy en Toronto. Foto: Rogers Cup
0

TORONTO, Canadá.- El bonaerense Federico Delbonis perdió en tres sets ante el francés Jeremy Chardy y quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000 candiense de Toronto , donde era el único representante argentino.

El tenista azuleño, 65 del ránking ATP, fue doblegado por el francés, 36 del mundo, con parciales de 6-3, 5-7 y 6-4, en una hora y 58 minutos de juego.

Fue la segunda derrota que sufrió Delbonis en torneos ATP ante Chardy, quien lo había superado en 2012 en el torneo de Casablanca, en Marruecos.

A la espera del estreno de los candidatos, en el duelo de españoles Feliciano López se impuso ante Roberto Bautista por 7-6(7) y 6-3 en una hora y 28 minutos de partido.

En dos sets, Feliciano obtuvo su pase a la siguiente ronda, en la que se medirá al estadounidense Tim Smyczek, que eliminó en la primera fase al alemán Tobias Kamke por 6-3 y 6-2.

En el resto de partidos disputados hasta ahora destacó la victoria del francés Jo-Wilfried Tsonga , favorito número 13, sobre su compatriota Edouard Roger-Vasselin por 7-6 (3) y 6-1.

El Masters 1000 de Toronto, que entrega casi 4 millones de dólares en premios, es el certamen que inicia la gira de cemento previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas