Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Springboks perdieron a uno de sus referentes para el debut ante los Pumas

Victor Matfield no podrá estar presente el 16 de agosto en Pretoria por unas molestias en el cartílago de la rodilla

Martes 05 de agosto de 2014 • 11:29
Victor Matfield se perderá el duelo ante los Pumas
Victor Matfield se perderá el duelo ante los Pumas.
0

PRETORIA.- El segunda línea del seleccionado de Sudáfrica , Victor Matfield no jugará ante los Pumas en el debut en la III edición del Rugby Championship , a celebrarse en el Loftus Versfeld de Pretoria el 16 de agosto.

Matfield sintió unas molestias en el cartílago de la rodilla en el entrenamiento de ayer y tras ser revisado por un especialista ortopédico se descartó su presencia ante los argentinos, informó la página Planet Rugby.

"La lesión de Matfield inicialmente será tratada de forma conservadora y una decisión sobre su regreso a la actividad se realizará durante el curso de la próxima semana", dijo el médico de los Springboks, Craig Roberts.

Mattfield, de 2,01 metros y 110 kilos, fue titular en la formación de Sudáfrica que ganó la Copa del Mundo de 2007, totalizando 82 partidos y 25 puntos.

Otra duda en los sudafricanos es el capitán Jean de Villiers quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, la misma que lo dejó fuera de los cotejos contra Gales y Escocia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas