Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Davis: mañana la ITF definirá si Israel será local en Tel Aviv ante la Argentina

La serie por la permanencia en el Grupo Mundial se jugará en el mes que viene; Schwank, lesionado, no estará disponible

Miércoles 06 de agosto de 2014 • 17:35
0

(DyN) - La Federación Internacional de Tenis (ITF) definirá mañana si acepta que Israel reciba en Tel Aviv al equipo argentino de Copa Davis en setiembre próximo ante el sangriento conflicto en la Franja de Gaza.

Por su parte, el titular de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi, consideró "muy difícil" que se juegue en esa ciudad debido a la violencia que originó el enfrentamiento, que lleva más de mil muertos.

Pese a que tenía tiempo hasta el lunes para tomar la decisión, el consejo de la ITF se adelantó y le comunicará mañana a la federación israelí si le permite conservar la localía en Tel Aviv para el match por la pemanencia en el Grupo Mundial entre el 12 al 14 de septiembre.

Jaite todavía no sabe dónde jugará ante Israel
Jaite todavía no sabe dónde jugará ante Israel. Foto: Archivo

Schwank estará inactivo por tres meses. El tenista de Roldán, que se se fracturó la clavícula y cúbito izquierdos mientras entrenaba sobre una bicicleta en la ciudad suiza de Gstaad, tiene una recuperación de tres meses y el capitán Martín Jaite no podrá convocarlo para la serie ante Israel. Schwank era una opción válida para el dobles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas