Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Es oficial: el repechaje de Copa Davis entre Israel y la Argentina no se jugará en Tel Aviv

Lo confirmó el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi; así, la serie deberá esperar tres días para conocer el nuevo escenario

Jueves 07 de agosto de 2014 • 11:19
El estadio que no será
El estadio que no será.
0

Finalmente, y por la crisis que se vive en Medio Oriente, la Federación Internacional de Tenis decidió que la serie entre Israel y la Argentina, por el repechaje de la Copa Davis, no se juegue en Tel Aviv, pero recién en tres días anunciará el nuevo escenario.

"No era una decisión con sentido común ir a jugar allá. Mucha gente adentro de un estadio, con personas heridas a pocos kilómetros. Es una situación compleja para nosotros, los jugadores y para ellos también", dijo el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi.

Ahora, la serie, que se jugará entre el 12 y 14 del próximo mes y que definirá qué país jugará en el Grupo Mundial en 2015, espera por una nueva sede. Existen dos opciones: que se juegue en un estadio neutral e Israel mantenga la localía (las alternativas que se manejan son Estados Unidos, Polonia o Estonia) o que se traslade a la Argentina, lo que otorgaría algunos beneficios para el equipo de Martín Jaite, como poder elegir la superficie.

"Hay chances de que la serie se juegue en el Buenos Aires Lawn Tennis. Ya estamos trabajando en eso", dijo el dirigente argentino en diálogo con Radio ESPN. "No va a ser fácil organizar la serie en 30 días. No se si están buscando un plan B. Si es así, no sé cuánto hace que lo están haciendo. Si fuese yo, ya tendríaa un plan B", aclaró, en TyC Sports.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas