Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Novak Djokovic fue vapuleado por Tsonga en Toronto: 6-2, 6-2  en 63 minutos

El francés provocó la gran sorpresa del Masters 1000 de Toronto al eliminar en octavos de final al máximo favorito y N°1 del circuito; mirá los mejores puntos

Jueves 07 de agosto de 2014 • 16:46
Foto: AFP
0

TORONTO.- Jo-Wilfried Tsonga sorprendió a Novak Djokovic en el Masters 1000 de Toronto: lo vapuleó 6-2 y 6-2 en apenas 63 minutos.

El francés estuvo encendido: metió 23 winners y convirtió las cuatro chances de break que tuvo para eliminar en octavos de final al máximo favorito y N°1 del mundo.

Con la eliminación, Nole perdió una buena oportunidad de extender su dominio sobre el español Rafael Nadal (2°) en el ranking, aunque -pese a la pronta eliminación- igualmente estirará su ventaja.

Djokovic perdió en 2013 en semifinales ante Nadal, y ausente este año por una lesión en la muñeca en Toronto y Cincinnati.

"Felicito a Jo. Jugó un gran tenis; sacó muy bien y no me dejó jugar ni cerca de lo que esperaba. Fue un muy mal día, una performance muy pobre la mía", dijo Djokovic tras la caída.

Tsonga, décimo tercer favorito, chocará por un lugar en las semifinales con el británico Andy Murray, que avanzó de rueda por el retiro del francés Richard Gasquet antes de que comenzara el partido.

El suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, también se despidió en los octavos de final al perder con el sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (10-8) y 7-5.

AFP y www.atpworldtour.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas