Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Es un sueño seguir jugando a este nivel con 33 años", dijo Roger Federer en su cumpleaños

El suizo festejó con el público en el Masters 1000 de Toronto; hoy busca la final

Sábado 09 de agosto de 2014 • 12:09
Foto: AFP
0

TORONTO.- Roger Federer aseguró que seguir compitiendo al máximo nivel con 33 años es un sueño y se mostró confiado en seguir ganando títulos.

"Es un sueño seguir jugando tenis a este nivel con 33 años", dijo Federer anoche, el día que cumplía 33 años, tras batir al español David Ferrer en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto.

"Mis metas ahora son seguir sin lesiones e intentar hacer lo mío", agregó el suizo.

El público de Toronto le cantó el cumpleaños feliz en la pista y le regalaron una tarta de chocolate.

Federer nunca perdió un partido oficial el día de su cumpleaños, ganando los duelos que jugó en su aniversario en 2003, 2006 y 2007, todos ellos en Canadá.

Campeón de 17 Grand Slam, Federer conquistó esta temporada dos títulos y llegó a la final de Wimbledon. Sin embargo, no gana un gran torneo desde Cincinnati 2012.

"Gané dos títulos este año y espero ganar más", expresó el ex número uno del mundo.

Federer, segundo preclasificado en Canadá, chocará hoy con el español Feliciano López por un lugar en la final de mañana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas