Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paulo Silas se cansó y no jugará más en San Lorenzo

Miércoles 04 de diciembre de 1996

"Ya tomé la decisión: no juego más en San Lorenzo. Hablé con Miele y le comuniqué mi postura. Cuando el presidente regrese de Miami definiré mi futuro. Pero lo concreto es que aquí no juego más". Contundente y categórico, el brasileño Paulo Silas admitió que ya no formará parte del plantel que dirige Carlos Aimar, luego de que el técnico lo dejó una vez más en el banco de los suplentes, el viernes último ante Vélez.

"Estoy muy amargado desde hace mucho tiempo. No puedo estar pendiente cada semana de si juego o si voy al banco. Tengo una larga trayectoria, así no sigo más", confirmó Silas.

Aimar nada sabía de la situación. "La verdad es que me toman por sorpresa. No sabía nada. No sé qué decirles", aseguró. La idea del brasileño (que finaliza su contrato en diciembre de 1997) es continuar su carrera en el país.

Otro de los que podría emigrar es Oscar Ruggeri. El defensor se encuentra en tratativas con el Colo Colo de Chile y sería muy factible que su pase se concrete a fin de año. El defensor ya rechazó un ofrecimiento del club mexicano Pachuca.

En otro orden, se iniciarán acciones legales a Racing por la deuda que tienen por el pase de Carlos Javier Netto. Es por la segunda cuota de 300.000 dólares que venció el 15 de noviembre último.

Vuelve Arzeno

Claudio Arzeno regresará al equipo de Independiente que jugará el próximo domingo frente a San Lorenzo, luego de cumplida su suspensión. El técnico César Menotti aún no resolvió si ingresará por Guillermo Ríos o por Cristian Díaz. Esta sería la formación: Mondragón; Martínez, Rotchen, Arzeno y Ríos o Díaz; Acuña, Cascini, Burruchaga y Morales; Guerrero y Calderón.

Primera B

Hoy, a las 17, se jugará la duodécima fecha postergada de la Primera B, con este programa: San Miguel v. Atlético Campana; Tigre v. Dock Sud, Deportivo Armenio v. Talleres; Leandro N. Alem v. Laferrère, en Deportivo Morón; Defensa y Justicia v. Argentino de Quilmes; Tristán Suárez v. Argentino de Rosario; Defensores Unidos v. Midland; San Telmo v. Defensores de Belgrano, en Talleres y El Porvenir v. Colegiales.

Por la Primera C, a las 17 jugarán Argentino de Merlo v. Excursionistas por la 11ª fecha.

Te puede interesar