Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conocé a Polly Parsons, el otro refuerzo del vestuario de Barcelona

Ella es inglesa, modelo, conductora de TV y la mujer de Thomas Vermaelen, el nuevo defensor del equipo catalán

Lunes 11 de agosto de 2014 • 07:42
0

En el fútbol europeo, se mueve el mercado de pases. El defensor belga Thomas Vermaelen, de 28 años, pasó de Arsenal a Barcelona , que pagó por él 19 millones de euros. Ayer, lo presentaron y él acudió al Camp Nou con su mujer, Polly Parsons, y su pequeño hijo.

Ella es un nuevo refuerzo para la platea femenina del equipo catalán, esa donde ocupa un lugar preferencial Antonella Roccuzzo , la mujer de Lionel Messi . Polly, de 30 años, es inglesa, modelo y conductora de TV.

Habitué de las portadas de las revistas masculinas, conoció a Vermaelen en 2012 en una fiesta sorpresa a Robin van Persie, el holandés que fue compañero del defensor en Arsenal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas