Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá las dos atajadas de Marcelo Barovero cuando ya estaba lesionado

El arquero salió a los 32 minutos del primer tiempo por una contractura; Chiarini, uno de los refuerzos que vino de Instituto, entró por él

Lunes 11 de agosto de 2014 • 00:13
Foto: LA NACION / Santiago Hafford
0

LA PLATA.- Iban 32 minutos del primer tiempo cuando Marcelo Barovero dijo basta. Una lesión muscular lo obligó a salir al arquero de River y por él ingresó Julio Chiarini, uno de los refuerzos para esta temporada, que vino de Instituto de Córdoba. Ya lesionado, Barovero tuvo dos grandes salvadas: primero desvió un remate Licht, que luego dio en el palo, y, en la siguiente, tapó un gran cabezazo de Vegetti, que tenía destino de gol. Tras el partido, el DT, Marcelo Gallardo, dijo que el arquero tuvo una contractura y se hará estudios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas