Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona, durísimo: “Es la peor versión de Boca que vi en mi vida”

El Diez opinó del equipo xeneize y de Carlos Bianchi

Lunes 11 de agosto de 2014 • 07:36
0
Foto: Boca Juniors

Dejó su sello como siempre, con su estilo, a la manera de Diego Maradona . En una entrevista con América, fue durísimo con el presente de Boca , luego de la caída por 1-0 ante Newell´s en el comienzo del campeonato.

"Es la peor versión de Boca que vi en mi vida, el peor que veo desde la época de Rattin", empezó el Diez. "No da ni tres pases seguidos. Y al pasar la mitad de cancha tiene que tirar centros", seguió.

Luego, le apuntó a Carlos Bianchi: "Ves a Boca cuando retrocede y retrocede mal. Manda los dos centrales a cabecear y hace una jugada corta en el córner. Yo esperaba que Bianchi diga hoy jugamos horrible, pero habla del segundo puesto, de que Boca hace esto, hace lo otro. Terminemos con el tocuen, maestro".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas