Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona amenazó a Tapia, criticó a Grondona y habló del Papa "Francisquito"

Lo entrevistaron en el Show del Fútbol y lanzó dardos para todos; reveló que el Sumo Pontífice lo invitó a un partido por la paz de Israel y Palestina

Lunes 11 de agosto de 2014 • 00:52
0

Diego Maradona habló de todo y de todos. Fue ayer a la noche en el programa El Show del Fútbol, por América. Amenazó al Chino Tapia, criticó la gestión de Julio Grondona en AFA y hasta reveló que el Papa Francisco lo invitó a jugar un partido en Roma por la paz en Israel y Palestina. A continuación, las frases más relevantes de un diálogo en donde lanzó dardo para todos.

La AFA. "Quiero a Oscar Ruggeri como presidente de la AFA. ¿Qué no puede porque no fue dirigente? Y quién de los que están en AFA fue jugador. Que alguien me diga quién fue jugador".

La selección argentina. "A mí no me llamaron para la selección, pero sigo con la misma idea en la cabeza: que Ruggeri viene conmigo, que el Negro Enrique sigue en mi equipo y que nosotros sí sabemos lo que es transpirar la camiseta. Y el que no transpira no jugará en su puta vida en la selección argentina".

El recuerdo de Julio Grondona. "Le hizo bien al fútbol argentino de entrada, pero se murió haciéndole daño al fútbol argentino, entregando al fútbol argentino".

¿Bilardo presidente de AFA? "Para poner a Bilardo pongo al que está a la noche en la tele que vende publicidad."

El cruce con Chino Tapia. "Tapia con vos no hablo por televisión, es más fácil hablarlo en la calle cara a cara". Después, el Chino le pidió disculpas y dijo que quizás se equivocó al decir cosas que a Diego lo molestaron.

Partido por la paz. "Me estoy preparando porque me llamó Francisquito para jugar en Roma por la paz en Israel y Palestina".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas