Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El boletín de Boca: todos en deuda y Erbes "nominado"

Según los puntajes de los principales diarios, los jugadores xeneizes tuvieron todos una pobre actuación; los mejores y los peores

Lunes 11 de agosto de 2014 • 09:51
0
La desazón xeneize producto de otro mal partido
La desazón xeneize producto de otro mal partido.

Que Boca jugó mal nuevamente y volvió a perder en el debut del torneo de Primera división ya no es novedad. ¿Fue tan mala la actuación de los jugadores? Analizando los puntajes de los futbolistas xeneizes de tres diarios nacionales quedó claro que quedaron en deuda.

El que menos puntaje recibió sumando las calificaciones de LA NACION Deportiva, Olé y Clarín fue Cristian Erbes con 11 puntos. Detrás de él quedan Grana, Zárate, Martínez y Gigliotti, con un promedio de 4 puntos.

El único jugador que recibió más de 5 puntos, fue Federico Carrizo, que tuvo 6 en Clarín. El puntaje más bajo lo dio LA NACION con Erbes (3).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas