Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Bilardo: "Para mí, Martino está bien, conoce a los jugadores"

El ex DT confirmó que se alejará de su cargo como secretario técnico de la selección.

Lunes 11 de agosto de 2014 • 13:42
Bilardo, más lejos de la selección
Bilardo, más lejos de la selección.
0

A pesar de que en las últimas declaraciones pareció que Carlos Bilardo estaba molesto con las decisiones que se tomaron en la AFA luego de la muerte de Julio Grondona, el ex DT de la selección nacional afirmó que Gerardo Martino es una buena opción para reemplazar a Alejandro Sabella.

"Para mí Martino está bien, los conoce a los jugadores", aclaró el Doc en Radio del Plata.

Con respecto a su futuro, Bilardo descartó que vaya a seguir en el cargo de secretario técnico de selecciones: "No se cómo será el plan de Martino, pero no voy a seguir como estaba".

Sobre la muerte de Grondona. "Estuve una semana mal. Ahora estoy mejor. me agarró mal lo de Julio. hablamos el día anterior y quedamos que teníamos una charla pendiente. Estábamos todo el día pendiente de lo que hacía la selección".

"Me dolió cuando estábamos en le velatorio y todos venían hablar del futuro. Grondona era una persona que estaba adelantada 3 años. Grondona fue trabajador y luchador", elogió.

Sobre su futuro. "Yo siempre hago los contratos hasta el final del evento. Estoy en la AFA pero ahora no estoy todo el día. En la FIFA soy miembro del comité técnico. Ahí voy a seguir".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas