Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili elige el top five de los mejores momentos de su carrera

Después de ganar un nuevo anillo con los Spurs, y tras la bronca de quedar fuera del Mundial por una lesión, el bahiense charló con canchallena, en la que eligió las cinco fotos de su carrera

Martes 12 de agosto de 2014 • 12:40
SEGUIR
LA NACION
0
Manu y la foto de cuando fue abanderado de la delegación argentina
Manu y la foto de cuando fue abanderado de la delegación argentina. Foto: LA NACION / Rodrigo Néspolo

"Oro mata a bronce", dice Manu Ginóbili , mientras despliega las fotos en la mesa del hotel donde se concentra junto a la selección que viajará al Mundial de España . Lamentablemente, una lesión lo dejó afuera de lo que podría haber sido su gran despedida en la selección, pero él no puede despegarse. Necesita estar cerca de ellos, de sus compañeros y amigos de toda la vida. El bahiense asegura que está casi seguro que no volverá al conjunto nacional y admite que los primeros tres días luego de que se supo fuera del torneo fueron momentos de bronca y frustración, pero que ahora ya lo tiene más asimilado.

A los 37 años, tiene un año más de contrato con los Spurs , con quienes acaba de conseguir su cuarto anillo en una final en la que aplastaron a Miami, y se quitaron esa espina de la final perdida la temporada anterior. Ahí están los tres: Duncan, Parker y Ginóbili, el trío más ganador de los playoffs, superando a Magic Johnson-Kereem Adbul-Jabbar- Michael Cooper. Ni más ni menos... Manu eligió el campeonato de este año como uno de los cinco momentos top de su carrera, que tiene hitos insuperables como la medalla de oro en Atenas 2004 (¿acaso el mayor logro del deporte argentino?). Toma una fotografía, y después otras y las va ordenando ¿Y la medalla de bronce de Pekín? ¿Y ser abanderado de la delegación en un Juego Olímpico? ¿El triunfo ante Estados Unidos en Indianapolis 2002? ¿Y cuál de todos los anillos? A Manu le cuesta, discierne, argumenta. Duda, se pregunta. Siempre amable y bien predispuesto al juego que le propone canchallena.com, así elige los cinco momentos más importantes de su carrera el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas