Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Johan Cruyff: "Esperemos que Luis Enrique ponga a Messi en fila"

La gloria de Barcelona habla sobre el presente de Leo, y asegura que necesita más apoyo para volver a su mejor nivel

Lunes 11 de agosto de 2014 • 14:26
Cruyff cree que hay que acompañar más a Messi
Cruyff cree que hay que acompañar más a Messi. Foto: Archivo
0

En una entrevista con un medio español, Johan Cruyff, referente ineludible de Barcelona, afirma que Lionel Messi necesita más "acompañamiento" en lo personal y apunta contra el club.

"Messi ha ido de abajo a lo más alto cada año y para estar ahí arriba también necesitas ayuda y no ha tenido mucho acompañamiento en lo personal", aseguró Cruyff en declaraciones a Ultima hora.

"Ahora esperemos que Luis Enrique pueda poner a Messi en fila para hacer lo que debe hacer. Leo tiene mucha calidad, pero toda su convivencia más íntima ha cambiado. Antes tenía 18 años, era pequeñito y ha pasado de pobre a multimillonario y estos cambios son muy brutales", afirmó el holandés. Y añadió: "Hay que ayudarle y hacer lo posible para que esté al cien por cien en todos los aspectos y esto no es fácil y va más allá de la calidad futbolística. Messi es humano como todos".

La Pulga, en el entrenamiento de hoy, junto a Neymar
La Pulga, en el entrenamiento de hoy, junto a Neymar. Foto: @FCBarcelona_es
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas