Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauro Cetto se recuperó en San Lorenzo y será titular en la final de la Copa Libertadores

El defensor fue probado en el entrenamiento y vuelve a la formación inicial para el partido del miércoles ante Nacional

Lunes 11 de agosto de 2014 • 14:25
Foto: FotoBAIRES
0

(Télam).- El defensor de San Lorenzo Mauro Cetto, recuperado de una lesión en la cadera, superó hoy la exigencia física en el entrenamiento y será titular el miércoles en la segunda y decisiva final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay.

El rosarino, de 32 años, se mostró rehabilitado de la distensión muscular sufrida en el sector izquierdo de la cadera en el juego revancha con Bolívar de Bolivia en La Paz, por las semifinales del torneo continental.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos serán los once titulares.

San Lorenzo y Nacional jugarán el miércoles a las 21.15 en el Nuevo Gasómetro la segunda final de la Libertadores, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas