Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras su larga inactividad, Juan Martín del Potro sale del top ten y apunta a 2015

El tandilense continúa su recuperación y se entrena en Miami; podría volver en la gira asiática, tras casi seis meses de inactividad

Lunes 11 de agosto de 2014 • 15:53
Delpo, de a poco, recupera sus mejores golpes
Delpo, de a poco, recupera sus mejores golpes. Foto: Facebook Juan Del Potro
0

Juan Martín del Potro no juega desde el 24 de febrero de este año, cuando cayó en Dubai ante el indio Somdev Devvarman. Después se sometió a una cirugía en su muñeca izquierda a fines de marzo, que lo mantiene alejado del circuito desde hace cuatro meses y medio.

Hasta ayer continuaba como top ten, a pesar de su larga inactividad. Pero el título de Jo-Wilfired Tsonga en el Masters 1000 de Toronto lo empujó fuera de los diez mejores del mundo, tras dos años y tres meses. La mayor cantidad de puntos que debe defender el tandilense se da en la segunda mitad de la temporada (el título de Tokyo y la final del Masters 1000 de Shanghai).

Ahora, lo fundamental para La Torre de Tandil es recuperarse de la operación en su muñeca izquierda. Delpo ya empezó a practicar su revés a dos manos, lo cual es una buena señal. Lo más probable es que el tandilense baje algunos puestos más, dado que recién volvería al circuito en la gira asiática, a fines de septiembre. Por eso, sus mayores objetivos están puestos en 2015 y durante esta temporada apunta a completar rehabilitación e ir recuperando su nivel poco a poco. Mientras tanto, se sigue entrenando en Miami.

Delpo, de a poco, recupera sus mejores golpes
Delpo, de a poco, recupera sus mejores golpes. Foto: Facebook Juan Martín del Potro
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas