Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sobre el final, Arsenal venció a Estudiantes y empezó bien el torneo

Ramiro Carrera marcó el 2-1 decisivo para que el local diera vuelta el marcador; Carrillo había adelantado al Pincha y Zelaya anotó la igualdad parcial; fue el único partido de la fecha en el que hubo un minuto de silencio por la muerte de Julio Grondona

Lunes 11 de agosto de 2014 • 20:15
  |  
ArsenalArsenal

-

P
EstudiantesEstudiantes

-

P

0
Arsenal se lo dio vuelta a Estudiantes
Arsenal se lo dio vuelta a Estudiantes. Foto: FotoBAIRES

(DyN) - Arsenal fue efectivo para aprovechar las oportunidades que tuvo y le ganó 2-1 a Estudiantes de La Plata en Sarandí, en el debut de ambos en el torneo.

El delantero Guido Carrillo aprovechó una serie de rebotes dentro del área y puso en ventaja a Estudiantes a los 36 minutos del primer tiempo, pero la alegría le duro poco a la visita porque a los 37 Emilio Zelaya aprovechó un grosero error defensivo e igualó el marcador con un toque sutil.

Foto: Telam

Finalmente, cuando parecía que el partido terminaría en empate porque a los dos les costaba llevar peligro al arco rival, el ingresado Ramiro Carrera ganó dentro del área a los 39 minutos, tras un buen centro de Milton Celiz, y la pelota se metió junto al ángulo derecho de Agustín Silva.


Minuto de silencio. Fue el único partido de la fecha en el que se hizo un minuto de silencio por la muerte de Julio Grondona, uno de los fundadores de Arsenal. Fue un sentido homenaje para quien fuera presidente de la AFA desde 1979.
Compartilo

Mirá los goles

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas