Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maxi Rodríguez y la posible llegada del Tata Martino a la selección: "Es el indicado"

El volante dijo que Alejandro Sabella tenía "bien merecido" continuar como DT; respaldó la llegada del ex entrenador de Barcelona, en caso de que se lo confirme

Lunes 11 de agosto de 2014 • 17:05
0

Maxi Rodríguez , volante de la selección y de Newell´s , apoya la llegada del Tata Martino a la conducción del seleccionado, en caso de que finalmente así lo anuncie la AFA. "Si no era la continuidad de Sabella, quien lo tenía bien merecido. Martino es el indicado para llegar a la selección", aseguró Maxi en declaraciones a radio El Mundo.

Además, Rodríguez habló sobre la victoria ante Boca por 1-0 en la Bombonera. "Cada uno hace su lectura pero no coincido con Bianchi que Boca jugó mejor", expresó. Y agregó: "Hicimos un partido correcto, inteligente. Newells tuvo 3/4 situaciones claras de gol. Fuimos justos ganadores".

Elogios para Román. "Román es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Es muy dificil que te gane un partido un solo jugador", expresó Maxi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas